Adivinación con Cartas Españolas Predicciones

Las cartas españolas se usan para adivinación y sirven para hacer vaticinios y predicciones sobre la perspectiva de un año. Para adivinación se utilizan los 4 elementos que se corresponden con los 4 palos de la baraja española. Veamos, los oros serán años; las espadas serán meses; los bastos serán semanas; las copas serán días. Su número nos dará la cantidad de años, meses, semanas y días.

Así tenemos, baraja española de 48 cartas:

Oros 12 cartas que cada una indica con su número otro igual de años, pero cuando la consulta es para el año en curso, se sacan las cartas de oros.

Espadas 12 cartas 12 meses.

Bastos 12 cartas 52 semanas, pero no es problema, pongamos que sale el 9, pues se multiplican 9 semanas por 7 días = 63 días. Con lo que tendríamos que sumar a los meses que saliesen en la carta de espadas 2 meses más, y nos quedaríamos con el pico que es el 3 que serían las semanas. O sea, el 9 de bastos haciendo esta reducción por medio de la numerología contaría como 3 semanas.

Copas 12 cartas que hasta el 6 contarían como días, al llegar al 7 sumaría como una semana y pasando del 7 contaría como una semana más los días que pasasen de 7. Ejemplo: El 8 de copas, contaría como una semana más que se añadiría a las que saliesen en la carta de bastos y quedaría 1 día

Haciendo una pregunta o consulta de ejemplo: ¿Cuando conoceré a mi chica?

Caballo de espadas, 2 de bastos, 3 de copas. Respuesta: 11 meses + 2 semanas + 3 días.