La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Cartas Españolas Aprender a Leer el Significado

Aprender a leer el significado oculto en las cartas españolas conociendo a sus protagonistas. Las cartas españolas se dividen en personajes de la corte y números: las personajes de la corte son la Sota, el Caballo y el Rey, los númer0s van del 1 al 10, pero hay dos números muy especiales el 1, que es el As, y el 3, estos dos números tienen poder y manifiestan superioridad sobre los demás y nos proporcionan claves de los sucesos futuros si centramos en ellos nuestra atención. Los 4 reyes, siempre representan a personas de edades avanzadas, maduras, quizás ancianas, hombre o mujer, esto se descubrirá por la carta que destapemos después, si es par será una mujer y si es impar será un hombre. Se deberá tomar la medida de sacar los personajes de la corte antes de iniciar la tirada de cartas, conviene al lector dejar en grupos de cartas diferentes los personajes de la corte y los números conforme vayan saliendo. Si en la lectura sale el Rey al lado de un As representa a alguien en posición de poder y si es con un 3 se trata de una posición de poder compartido. Si el Rey saliese junto a otro número, la interpretación dependerá del significado que previamente hallamos asignamos a cada uno. Generalmente éste da la mayor parte de las veces excelente resultado: todo número par es un indicio negativo a los intereses del consultante, exceptuando el 8 y el 2: El 2 acostumbra a indicar en la mayor parte de las ocasiones que el asunto no está decidido, pueden existir dos posibilidades. El 8 es semejante a un 2 pero de resultados casi infinitos, los caminos del número formado por dos círculos son incontables. El resto de números par suelen traer problemas: por ejemplo el 4 es una división, una ruptura, una tensión que cristaliza y no permite movimiento alguno. El 6 conduce al circulo vicioso, el asunt0 se ha convertido en un sin fin de asuntos que enlazan uno con el otro, es la serpiente enroscada que muerde su cola, no se encuentra, ni el principio ni el final, existe movimiento pero es una inercia inconsciente que no conduce a ningún sitio. El 10 posee una carga emotiva ambigua, de una manera su significado es la culminación del fracaso, pero como según la interpretación puede hacer referencia al fracaso de quien se op0ne al consultante también puede ser la culminación del éxito.

Los números impares en las cartas españolas s0n siempre positivos, comencemos por el 1, el As, con él se vence siempre, a todos, incluso las personas que usen la baraja para el juego se deberán postrar ante él, con el As en la mano se tiene el éxito asegurado, nadie puede vencer a quien tiene el As. En el número 3 existe cierto poder, pero ese poder se encuentra extendido, el lector deberá estar muy atento para descubrir donde va actuar ese poder y a través de qué persona. El 5, es el número de la magia, existe una atmósfera que nos beneficia y ayuda, si se tienen creencias religiosas esa fuerza puede ser la de nuestr0 ángel, si no tenemos creencias religiosas esa fuerza puede ser un magnetismo que obra en el ambiente y es imperceptible. El 7 es el número de la suerte por excelencia, el Siete es nuestro talismán, con él triunfaremos aún cuando t0das las circunstancia sean negativas, pues es capaz de cambiar al revés las situaciones, volcarlas en nuestro beneficio. Finalmente el 9, es como un 3 más espiritualizado, mantiene la misma relación con el 3 que antes se comentaba del 8 respecto del 2, el 9 viene a ser como un 3 pero en otro nivel de consciencia. Por ello el 9 indica siempre la presencia de fuerzas espirituales que van a entrar en la situación y van a ayudar. Solamente queda por describir los dos personajes menores de la corte, los Caballos y las Sotas, estos personajes representan lógicamente personas, tanto hombres como mujeres, amigos o enemigos, como se vio con los Reyes, la carta que salga después nos va a indicar el sexo, Los Caballos son personas jóvenes inexpertas, y las Sotas son niños 0 adolescentes, ambos personajes contribuyen a que se realice o se impida la realización de lo que indiquen las otras cartas, se debe prestar toda la atención a estos dos personajes, pues la niñez es despreocupada e inconsciente, mientras que la juventud es más impetu0sa que la madurez y menos reflexiva.