Cartas Españolas en Línea Baraja Española Adivinación

La baraja, mis preferidas para adivinación en línea son las cartas españolas. Hoy son hasta demasiados los modelos de barajas del Tarot, pero yo te recomiendo que te decidas por la clásica baraja española de 40 cartas, aunque la decisión es tuya y debes adquirir las cartas que te indique tu intuición, elija aquella baraja con la que te sientas más identificado.
Una vez con la baraja en tu poder, sigue estos pasos:

1) Consigue una cajita de madera, de dimensiones similares a las cartas, mira que esté forrada de terciopelo negro que neutraliza las vibraciones.

2) Evita que tus cartas sean tocadas por manos extrañas. Nadie debe manipularlas, excepto tú mismo.

3) Realiza diariamente ejercicios de memorización de las cartas. Procede a barajar y echar sobre el tapete las cartas interpretándolas en forma individual.

4) Cuando te encuentres seguro, procede a interpretar la secuencia de una tirada, o sea, no en forma individual sino realizando una lectura en conjunto.

5) Esta práctica de iniciación a las cartas españolas deberás realizarla siempre estando a solas, con el mejor estado de ánimo posible, y con la cabeza libre de pensamientos e ideas parásitas.

6) Guarda siempre tus cartas españolas o de otro tarot en la caja que dispusiste para ello, envueltas en un pañuelo de seda roja.

7) Cuanto más manipules la baraja, más se impregnarán las cartas españolas u otras de tu impronta y tus propias energías.