Cartas Españolas para el Tarot del Amor

Vive la magia de las Cartas Españolas tiradas para el Tarot del Amor. Esta tirada se realiza utilizando 10 cartas españolas. El Lector debe barajar las cartas mientras el consultante medita y formula su pregunta. Tras el proceso anterior, se corta la baraja, se agrupa y echan las 10 primeras cartas colocándolas en el siguiente orden.

Carta nº 1: representa al consultante y todo lo relativo a su pregunta, las circunstancias de pareja o matrimoniales en que se encuentra y el medio familiar, laboral y social que lo rodea.

Cartas nº 2 y 3: simbolizan el subconsciente de la persona que consulta, los deseos no realizados e insatisfacciones que le afectan e influyen pero permanecen ocultos y aún no se detectan.

Cartas nº 4 y 5: señalan la parte consciente y muestran la manera en que la persona se siente y actúa en referencia a su vida amorosa y sentimental.

Cartas nº 6 y 7: hablan del pasado, de aquello que ha provocado la situación de pareja que motivó la consulta.

Cartas nº 8 y 9: revelan el posible resultado final de la situación, bien sea reconciliación o ruptura, así como los sentimientos que experimentará después el consultante.

Carta nº 10, cruzada sobre la nº 1, aconseja al consultante sobre la manera de lograr recuperar o reactivar el amor, en suma, de obtener el resultado deseado en relación con su pregunta. También puede interpretarse que la carta revela una mejor solución que permite cambiar el resultado en una dirección más positiva para la pareja.