La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Cartas Españolas Tirada Completa de la Baraja Española

Para realizar la tirada completa de la baraja española, se mezcla el mazo de cartas españolas para después cortarlo en 3 partes con la mano izquierda de la persona que va a hacer la lectura de la tirada, luego se agrupan las cartas en un solo montón sobre la mesa y se ofrece la baraja española al consultante que cortará a su vez en 3 veces también con la mano izquierda, formando 3 montones, que serán agrupados después en un único montón.

Con las cartas de este mazo, la persona que lee las cartas españolas formará 3 líneas de 12 cartas cada una, habiendo sacado previamente 4 cartas que apartará a un lado para que posteriormente le sirvan para responder a 4 preguntas que al final de la tirada formulará el consultante. Las líneas de cartas deberán formarse comenzado por la de abajo y de izquierda a derecha.

La línea de abajo representa el trabajo y el dinero.
La línea del centro representa la salud.
La línea de arriba representa el amor.

Cada tirada en consulta es válida por un plazo de 30 días.

Las 4 cartas que se apartaron al comienzo, responderán tras la interpretación de la tirada, las 4 preguntas que el consultante tenga a bien hacer. Cada carta responde a una única pregunta.

Barajándolas de nuevo y descubriéndolas sobre la mesa, responderán con su secuencia a una quinta y concluyente pregunta final.