La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Cartas Españolas Tirada Para Saber el Futuro

Esta Tirada de Cartas Españolas es muy útil para señalar tendencias psicológicas y saber el futuro, la disposición de las 15 cartas españolas que utiliza esta tirada, es muy semejante a la que se usa en el Tarot Kármico para conocer influencias y la evolución futura de los asuntos que preocupan al consultante. Esta tirada de la baraja española hace más uso de las relaciones que tienen las cartas entre ellas, por lo que una carta puede ser “buena” o “mala” en función de las influencias que reciba de las cartas que tiene a la izquierda y a la derecha.

Tirada de cartas españolas para saber el futuro:

Carta 1. Representa a la pregunta o la cuestión que plantea el consultante.

Carta 2. Indica las circunstancias que rodean la situación.

Carta 3. Revela la personalidad de quien pregunta.

Cartas 6, 10 y 14. Indica la base psicológica de la cuestión, que puede ayudar a decidir qué se puede necesitar, qué puede ser necesario.

Cartas 7, 11 y 15. Muestra las fuerzas que hay detrás, el control que ejerce el destino o el karma.

Cartas 13, 9, 5. Y 4, 8, 12. Muestran las posibilidades que existen para el futuro. Si la carta 13 que está en el extremo superior izquierdo y la 12 que se encuentra en el extremo superior derecho se complementan entre sí, se puede interpretar como un desarrollo positivo. Si por el contrario, estas dos cartas están en conflicto, entonces las cartas 13, 9 y 5 muestran el futuro si el autor de la pregunta no cambia su actitud actual, y las cartas 4, 8 y 12 señalan un posible futuro, si la persona recapacita y cambia su dirección.