Consulta de Cartas Españolas Gratis

Gratis. El ambiente y todo cuanto rodea a una consulta de Cartas Españolas del Tarot incluye el escenario físico y también tu estado interior. Existen 5 cualidades internas que el tarotista, vidente o lector de cartas debe conocer, pues resultan muy benéficas para el desarrollo positivo de la lectura.

1ª Estar receptivo: Significa encontrase abierto, carecer de prejuicios. Se trata de permitir, estar dispuesto a aceptar lo que se te ofrezca, sin negación ni rechazo. Al estar receptivo, te concedes a ti mismo la oportunidad de recibir aquello que precisas saber.

2ª Estar en calma: Resulta muy complejo oír la voz de tu guía interior cuando te encuentras alterado, los mensajes de las cartas españolas llegan a menudo en forma de sutil sugerencia, y a veces como nociones que pueden ser fácilmente excluidas por una mente inquieta y llena de pensamientos. Cuando te encuentras tranquilo eres como un lago sereno en el que se puede percibir cada pequeña onda de vibración intuitiva.

3ª Hallarse centrado: La concentración es muy importante en cualquier lectura del tarot, pero aún lo es más cuando en la lectura se utilizan las sobrias cartas españolas. Todo cartomante habrá constatado que cuando se centra mucho en una lectura, recibe un mensaje directo y potente. En cambio, al hallarse disperso y confuso las cartas tienden a manifestarse también de este modo. Tus lecturas más reveladoras serán siempre aquellas en las que te impliques con más fuerza.

4ª Encontrarte alerta: Cuando estás como esperando y observando, alerta, todas tus facultades se encuentran activas, despiertas. Un tigre está alerta cuando observa primero y acecha después a su presa. Obviamente, no se trata de acechar al consultante o a tus cartas pero si te encuentras ausente, cansado o aburrido, te resultará difícil interpretar la tirada.

5ª Mostrarte respetuoso: El significado de esto es que debes tratar las cartas con el mismo cariño y afecto, mitad admiración mitad respeto, con que tratarías a una amistad que valorases mucho. Reconocer su papel determinante a la hora de ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo y como maravillosa herramienta de trabajo con la cual puedes colaborar con los demás e incluso ayudarles. Respetar también sobre todo siempre, la opción que tú elegiste al decidirte por aprender el Tarot Español y convertirte en consecuencia en lector privilegiado de las siempre misteriosas y llenas de secretos cartas españolas.