La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Significado de Cartas Españolas Palo de Bastos

Interpretación de las cartas españolas, significado del Palo de Bastos.
AS de Bastos: empezar afortunadamente, a favor de la procreación, inicio del destino. Nacimientos. Nuevos puestos de trabajo.
INVERTIDA: frialdad en las relaciones sociales. Incomunicabilidad.

DOS de Bastos: pesar, la rivalidad, la tristeza, cambios radicales, ligeras alteraciones, precisas percepciones, sentimientos y conocimientos plenamente justificados. Fuerte personalidad.
INVERTIDA: frustrada ambición y vana gloria.

TRES de Bastos: negocio, la mejora, la Carta que promueve la obra de arte, la imaginación, la creatividad, la originalidad y la inspiración. INVERTIDA: la debilidad física y mental. Falta de voluntad.

CUATRO de Bastos: lo que resta de la evolución de los acontecimientos, la coronación de una empresa, espléndido vínculo sentimental. Logro de sus propósitos.
INVERTIDA: la inseguridad.

CINCO de Bastos: éxito, ambición, crecimiento, nuevas actividades, son concluyentes. Insatisfacción. Irascibilidad.
INVERTIDA: malentendidos, conflictos.

SEIS de Bastos: período crítico en lo profesional.
INVERTIDA: retrasos. Preocupación.

SIETE de Bastos: negociaciones, las asociaciones, los deseos realizados. Estudios. Importantes oportunidades de promoción profesional y la mejora salarial.
INVERTIDA: perjuicios, vacilaciones, dudas, la incapacidad para decidir.

OCHO de Bastos: transformación, cambio, incesante trabajo, ocupaciones ventajosas. Una interrupción momentánea de una relación.
INVERTIDA: la persecución. Una conspiración.

NUEVE de Bastos: la resolución de varios problemas.
INVERTIDA: infelicidad. Enfermedades no graves, pero molestas.

SOTA de Bastos: una amante morena no amiga, quien trae noticias, un extranjero. Persona que nos habla de otros. De un extraño que se puede confiar.
INVERTIDA: la infidelidad, la traición de un amigo calumniador. Terquedad.

CABALLO de Bastos: El caballero. Hombre de pelo negro. Un artista, o un aventurero. Cambio profesional y, probablemente, de pareja. Persona no casada.
INVERTIDA: el final de una historia de amor.

REY de Bastos: hombre de cabellos negros, hombres sabios y fieles. Un padre severo, pero justo. Un amigo sincero y cariñoso.
INVERTIDA: un hombre pendenciero y discutidor, ruptura de equilibrio, la violencia.