Significado Rey Oros Copas Espadas Bastos Cartas Españolas

Significado del Rey de Oros, Copas, Espadas y Bastos en los cuatro palos baraja de cartas españolas. Cuando en una tirada de cartas españolas nos sale un Rey, se trata siempre de un hombre de más de 45 años, con gran ascendente y autoridad en el asunto en que está implicado.

Rey de Copas: Generalmente simboliza a un hombre con las connotaciones emocionales y sentimentales del palo de copas, maduro y de pelo castaño.

Rey de Oros: En general representa a un hombre con las connotaciones del potencial económico y de poder del palo de Oros, maduro y de pelo rubio.

Rey de Bastos: Simboliza normalmente a un hombre con experiencia, emprendedor, enérgico, carismático con dotes de mando, muy seguro de sí mismo que consigue cualquier meta. Representa las connotaciones del palo de bastos, hombre mayor de tez morena.

Rey de Espadas: Representa a un hombre de gran inteligencia y carácter firme, puede indicar asuntos con la justicia, con las connotaciones problemáticas que tiene el palo de Espadas. Simboliza a un hombre mayor de pelo canoso.