La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Tirada Cartas Españolas Amor Dinero Salud

Ésta es una estupenda tirada de Cartas Españolas para saber del Amor, la Salud y el Dinero. Existen muchas maneras de tirar las cartas españolas e infinitos sistemas de Tarot, pero esta tirada es de las más útiles y efectivas.

1. Mezcla la baraja española conectándote con la energía y el espíritu de las cartas.

2. Ofrece la baraja al consulltante indicándole que la corte en 3 montones.

3. Ahora indícale que elija uno de los 3 montones. Ese va a ser con el que realizarás la tirada de cartas españolas.

4. Primero se coloca en el centro de la mesa la primera carta que saques. Esta carta te informará sobre el consultante, sobre su persona y presente actual.

5. Después, procede a realizar un reparto de cartas. Comienza a distribuir las cartas alrededor de la carta del centro formando un círculo, comenzando por las 12, y siguiendo la dirección de las manecillas del reloj. Así dispones las 8 cartas restantes.

6. La carta nº 2 te mostrará el futuro profesional y económico del consultante.

7. La carta nº 3 te indicará los pasos que deberá dar en su vida a nivel general el consultante, también en los asuntos laborales.

8. La carta nº 4 está dedicada al hogar y la familia.

9. La carta nº 5 se ocupa de todo lo que tiene que ver con los hijos.

10. La carta nº 6 se refiere a las amistades y relación social del consultante.

11. La carta nº 7 se ocupa de la pareja.

12. La carta nº 8 nos habla de todo lo relacionado con la salud.

13. La carta nº 9 finalmente, se ocupa de todo lo referente a los viajes, así como de la perspectiva de cambios en la vida del consultante.