La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Tirar Cartas Españolas Tirada en forma de Flor

Aclaratoria tirada con cartas españolas sobre la personalidad del consultante. Cómo tirar el Tarot Español formando una flor.

Cada una de estas cartas españolas de la baraja representa una leyenda distinta del pueblo español, un ejemplo del aspecto de su mundo, de la historia y del carácter de su gente. A pesar de que sea posible realizar una síntesis de cada una de las cartas españolas en pocas palabras, esto no quiere decir ni por asomo que su significado se agote con ello. Es mediante la comprensión de la leyenda a que hacen referencia las cartas, a través de la simbología gráfica y de la intuición, como la percepción surge y el Lector se convierte en un catalizador capaz de llegar a comprender el significado de las cartas españolas.

Esta tirada de cartas españolas con disposición en forma de flor, es muy significativa cuando se precisa para conocer las diferentes influencias que se ciernen sobre el Consultante o sobre una situación determinada:

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 1: La energía que dirige el Centro. El equilibrio de todas las fuerzas. La carta resultante.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 2: La energía que dirige el Este. La influencia sobre el origen. La idea y el impulso. La relación con uno mismo.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 3: La energía que dirige el Sur. La influencia sobre pasado y futuro. La raíz. El vínculo con el pasado.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 4. La energía que dirige el Oeste. La influencia sobre la acción. La actuación: El vínculo con el presente.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 5: La energía que dirige el Norte. La influencia sobre la culminación. La consecuencia. El vínculo con el futuro.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 6: Influencias positivas sobre el Este.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 7: Influencias negativas sobre el Este.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 8: Influencias positivas sobre el Sur.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 9: Influencias negativas sobre el Sur.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 10: Influencias positivas sobre el Oeste.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 11: Influencias negativas sobre el Oeste.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 12: Influencias positivas sobre el Norte.

TIRADA CARTAS ESPAÑOLAS 13: Influencias negativas sobre el Norte.