La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Tirar las cartas Españolas Baraja 48 Cartas

Esta tirada puede ser utilizada para tirar las cartas de la baraja española de 48 cartas españolas, aunque también da buenos resultados con los arcanos mayores del tarot de 78. De entre los distintos sistemas de tiradas en cruz, éste es uno de los más completos.

Tras barajar las cartas de la baraja española, y cortar el mazo, el Lector extraerá 18 cartas que dispondrá en la tirada y leerá de la siguiente manera:

Carta 1: Esta carta está presidiendo la tirada, su ubicación será al Norte de la tirada, nos informa sobre el consultante, en sus aspectos generales, es la carta que define a esta persona como arquetipo.

Cartas 2 y 3: Se ubicarán abajo de la carta 1 en posición Oeste de la tirada. Nos hablarán del consultante con mayor profundidad, señalando su carácter y cualidades tanto positivas como negativas.

Cartas 4, 5 y 6: Las ubicaremos formando una columna vertical orientadas al Sur de la tirada, en alineación con la carta 1 y por debajo de la fila horizontal. Nos hablan del pasado en general de quien consulta.

Cartas 7 y 8: Se ubicarán al Este de la tirada, nos muestran el ambiente en que se desenvuelve la vida del consultante a nivel emocional, su mundo familiar y de amigos. También son las cartas que hablan de su futuro.

Cartas 9 a 18: Las ubicaremos a la derecha de las que forman la cruz, creando dos filas de 5 cartas. Estas 10 cartas nos hablarán del futuro, la 9 y 10 hacen referencia al futuro del consultante respecto al amor, la 11 y 12 del futuro de su relación con la sociedad en general; las cartas 13 y 14 los cambios que sucederán en su vida partiendo de la situación actual. Las cartas 15 y 16 informan de su futuro económico y laboral. Y como final, las cartas 17 y 18 harán referencia al futuro de su salud.