La adivinación con cartas españolas te pueda ayudar a traducir lo que responden los naipes del tarot en caso de que necesites ayuda. Por medio de la lectura de la baraja española tienes acceso a la videncia gratis, tu yo superior te lleva en su viaje y permite a tu historia íntima de amor desarrollarse. Al permitir que la energía universal fluya en cualquier parte de tu personalidad, la baraja española ayuda a la curación psíquica cuando la persona está en la necesidad de ser ayudada. El tarot con cartas españolas permite aprovechar la energía espiritual haciendo que cualquier obstrucción se libere sanando cualquier aspecto de tu vida que tengas que limpiar, el trabajo de curación que realizan las tiradas de cartas españolas es muy necesario.

Tirar las Cartas Españolas Predicciones

Éste es un método para tirar las cartas españolas y hacer acertadas predicciones. Las cartas españolas o baraja española, se utilizan generalmente para predecir el futuro y la fortuna, y su sistema es muy semejante a lo que en el tarot se denomina arcanos menores, o lo que es lo mismo, los 4 palos de la baraja: Oros, Copas, Espadas y Bastos. Estos 4 “mandos” responden a todos los asuntos, asuntos amorosos, económicos, de salud, trabajo, etc. No resulta totalmente incorrecto atribuir a cada palo un grupo de asuntos determinados.

Veamos un ejemplo, asuntos de amor, las cartas de oros te hablan del amor que esperas conseguir (de si lo conseguirás o no), las copas, del amor que tienes actualmente (de si lo mantendrás o lo perderás), los bastos del amor que vendrá (de si esto sucederá ahora o más adelante) y las espadas del amor que puedes perder (de si lo perderás de manera amistosa o violentamente, etc.). Los otros asuntos y otros más que cualquiera pueda imaginar, se pueden encuadrar también aplicando este esquema. Lo que esperas, lo que tienes, lo que conseguirás y lo que perderás.