Cartas Españolas Sentimientos Problemas Tirada Gratis

¿Amor, sentimientos problemas? Realiza esta tirada gratis de Cartas Españolas. Esta tirada para adivinación de Cartas Españolas, da una idea de las actitudes y sentimientos escondidos del consultante. Este diseño de tirada con cartas españolas se utiliza cuando el consultante está teniendo problemas para hacer frente a algo, o siente temor de perder algo. La tirada es especialmente adecuada para las cuestiones de un carácter místico.

Seis de Espadas
Preocupaciones y angustias que acosan. La inseguridad y nerviosismo. Dudas. La inestabilidad mental. Tus aspiraciones y deseos.

Tres de Oros
Un viaje corto o ir de viaje a tu futuro. Visitar o visitantes. Tus ideales, objetivos, tu camino a la alegría y felicidad.

Cuatro de Copas
La comunicación te permite llegar a un acuerdo ventajoso con otra persona. Informes favorables sobre tu persona, buenos comentarios. Logros y tu camino victorioso.

Caballo de Espadas
Un hombre joven divertido y bebedor. Un visitante. Un marido. Tus malos hábitos, dependencias, adicciones y valores erróneos

Dos de Oros
Esta carta te alerta de obstáculos, dificultades, retrasos y aplazamientos. Tus fortalezas y rasgos de personalidad positivos

Tres de Copas
Esta carta indica el amor y la felicidad. Te anuncia que experimentarás una agradable sorpresa. Un compromiso o una boda es lo que augura esta carta. Tus fallos y debilidades.

Cinco de Oros
El lugar de trabajo. Un lugar de encuentro. Asamblea o reunión. Un gran edificio como un hotel o un hospital. Tu auto conciencia y auto imagen.

Dos de Bastos
Un niño. Nuevas ideas y desarrollar proyectos. Nuevos planes y esperanzas son posibles. Tus fallos y debilidades

Rey de Oros
Esta carta representa a un hombre rubio maduro o de pelo gris con influencia sobre ti. Asimismo, indica un hombre profesional, como un abogado o un médico. Un hombre de influencia. Un hombre rico o un hombre de negocios que te puede prestar su ayuda.

Otras influencias y factores que pueden afectar al consultante, y tener efectos más allá de los límites de esta lectura.

La aparición de 2 doses indica que puedes estar cerca de terminar una relación.
La existencia de 2 treses indica que tienes muchas opciones que aún no aprovechas.