Tarot Tirada Anual con Cartas Españolas

La tirada anual del Tarot con Cartas Españolas, nos habla de la experiencia espiritual y personal correspondiente a los meses, o ciclos, del año, partiendo del mes en que nos encontramos. Cada mes representa un ciclo en el que necesitamos examinar nuestras actitudes, reconocer nuestras oportunidades y, a continuación, actuar sobre ellas. Podemos ponernos en contacto con los conocimientos que ofrecen las Cartas Españolas del Tarot para cada uno de los ciclos y proceder con confianza y eficacia durante todo el año.

Esta tirada anual del Tarot con cartas españolas, puede hacerse a finales del mes de Diciembre de cada año para obtener el conocimiento que necesitas para el próximo año, o a partir del mes en curso y contando 12 meses. Si la tirada se realiza con el año comenzado, como es el caso, se debe mirar hacia atrás en el anterior ciclo para comprender el momento presente. Es probable que, al tratar de validar la experiencia adquirida, comprendas que te encuentras en el proceso de aprendizaje, y que a ese proceso pertenecen los dones otorgados, y los que aún están en el camino de llegar a buen término.

Al barajar, cortar y distribuir las cartas, invocar la Fortuna diciendo, "En el caso de mi mayor bien y el bien de todos los interesados, por favor dame la dirección y la sabiduría que busco en esta situación." A continuación, con las cartas españolas tiradas sobre la mesa, pregunta, "¿Qué puedo aprender del ciclo de las cartas que me representan para estos 12 meses?" Da después al Universo siempre gracias por la que recibes.

Posición de la tirada anual del tarot con cartas españolas y lo que representa: Debes comenzar a interpretar la carta correspondiente al mes siguiente al que está en curso.

1 Enero
2 Febrero
3 Marzo
4 Abril
5 Mayo
6 Junio
7 Julio
8 Agosto
9 Septiembre
10 Octubre
11 Noviembre
12 Diciembre
13 Resumen General