Adivina que depara el Futuro Tirada Amor Cartas Españolas

Adivina con esta tirada de Cartas Españolas lo que te depara el amor en el futuro. Muchas personas no encuentran el amor, otras lo encuentran y luego lo pierden, también están aquellos que no son conscientes de lo que tienen ni valoran al ser amado y lo dejan escapar. En primer lugar, el consultante baraja estableciendo el orden aleatorio de las cartas y seguidamente realiza tres cortes con la mano izquierda. Se reagrupa de nuevo la baraja y se tiran 6 cartas en la siguiente disposición.

Cartas 1 y 2: Estas dos cartas representan el punto de giro de las preguntas en el momento actual en la vida del consultante. La número 2 cruza sus influencias sobre la número 1. Ello puede resultar una ayuda o un obstáculo.

Carta 3: Esta carta representa la mente y el autor de la pregunta en la actualidad, las ideas, aspiraciones y pensamientos.

Carta 4: Esta carta representa la parte del pasado que actualmente influye en la pregunta y ha ayudado a crear el hoy, trabajando en el principio de causa y efecto.

Carta 5: Esta carta representa el entorno del consultante, e informa si el autor de la pregunta está actuando o no de acuerdo a las ideas sugeridas en la posición 3.

Carta 6: Esta carta representa el siguiente paso en el futuro.