Echar las Cartas Españolas Cartomancia Gratis

¡Aprende a echar las Cartas Españolas del Tarot! Descubre cómo aprender Cartomancia Gratis, con esta magnífica tirada de Cartas Españolas muy útil para entender lo que está pasando en tu vida desde cada ángulo.

La carta del Caballo de Copas es tu Significador, la Fuerza y la Voluntad que mueve tu Vida.

Caballo de Copas
Carta que te informa que debes cuidarte y estar prevenido ante la aparición de una persona inestable.

Sota de Espadas
Esta carta indica la aparición en tu vida de una mujer muy morena. Quizás sea una mujer divorciada, con una voluntad firme y decidida, que influirá mucho en tus pensamientos.

Cuatro de Bastos
Carta que representa los reveses y los desastres. Pequeñas desgracias provocadas por acontecimientos inesperados. Un descubrimiento inesperado que influirá bastante en tus emociones.

Cinco de Espadas
Esta carta significa la pérdida. Ésta podría presentarse al perder a alguien que tú amas, una amistad, una pérdida económica, un trabajo o una casa. Ten cuidado con el robo o la estafa. Esta inquietud influirá en tu espíritu.

Dos de Espadas
Esta carta representa los documentos legales y la burocracia. Herencia. La necesidad de pasar por las formalidades y el no poder tomar atajos. Los estudios y el aprendizaje. El resolver positivamente o no todas estas cuestiones influirá en tu estado físico.

Sota de Oros
Esta carta anuncia la aparición de un joven rubio o de una mujer de pelo y tez clara que traen noticias. ésta puede ser una mujer profesional, como un abogado o un médico. En cualquier caso, una mujer de mucha influencia, una rica mujer o una mujer de negocios. Esta persona representa las fuerzas que se oponen a la realización tus deseos.

Caballo de Oros
Carta que señala la aparición de un viajero, de alguien que viene de lejos. Tal vez un buen amigo. Una persona inteligente y de confianza. Que compensará otras fuerzas en oposición.

Cinco de Copas
Carta que te informa de que sufres desde hace tiempo de la envidia y la codicia de los demás. Una persona de tu entorno tiene hacia ti malos sentimientos y su malicia es el resultado de los celos que siente de tu persona. Necesitarás nuevas energías para librarte de estas malas influencias y llegar a triunfar.
Los resultados

Rey de Bastos
Esta carta revela la gran influencia en tu vida de un hombre maduro de tez y pelo oscuro. Asimismo, señala a un hombre responsable, educado o divorciado que te aconseja y guía.

Circunstancias que pueden afectar al desarrollo de la tirada, o incluso cambiar el resultado:

La aparición de 2 cincos indica que tienes muchos problemas personales que tienes que solucionar pronto.

La aparición de 2 Sotas en tu tirada indica algunos desacuerdos a los que puedes verte enfrentado.

La aparición de 2 Caballos indica en tu tirada que debes ser consciente de que a tu alrededor existen quienes andan con chismes, dimes y diretes.