Tarot Compatibilidad Parejas Cartas Españolas

Las cinco posiciones de esta tirada del Tarot con Cartas Españolas hablan de la compatibilidad de parejas y te reflejan tanto a ti como a tu amor en el marco de la relación, a la vez que ofrecen el asesoramiento oportuno para iluminar una relación a corto plazo y conocer el potencial a largo plazo. Para la lectura, las cartas se disponen e interpretan, de izquierda a derecha, y de arriba hacia bajo.

Primera Carta: Pasado más Lejano de la Relación: Nos habla de las circunstancias vividas por el consultante y su pareja que forman parte de su experiencia actual de la vida amorosa.

Segunda Carta: Pasado Cercano de la Relación: Esta carta representa las circunstancias que han tenido a corto plazo el consultante y su pareja que les conducen a la situación que están viviendo ahora en su relación.

Tercera Carta: Presente o Momento Actual: Es una carta que nos informa de la vida en común de la pareja en la actualidad, es el presente de la relación, pero también la carta que representa las posibilidades de que haya un futuro.

Cuarta Carta: Futuro Inmediato: Indica los próximos pasos que deberán dar ambos en la dirección de conocerse más y poner los dos de su parte, así como la manera en que irán viniendo los acontecimientos de realizarse todo satisfactoriamente, dentro de un futuro cercano.

Quinta Carta: Representa el Futuro, también denominada como futuro lejano, la interpretación de esta carta vendrá siempre determinada como una continuación de lo que nos marcó la cuarta carta, Si la cuarta carta concluía en positivo, ésta ampliará ese resultado; y si lo hacía en negativo, ésta lo confirmará.