Tirada Oráculo Gratuito Tres Cartas Españolas

Esta Tirada del Oráculo gratuito de Tres Cartas Españolas te ayudará a aprender a aplicar el Tarot Español para saber cómo enfocar un problema o decisión. Esto es más fácil cuando dejas de lado tu ego y relajas la mente consciente, para permitir a tu Yo Superior hablar contigo a través de las figuras, números y símbolos de las Cartas Españolas.

Carta en posición izquierda: El Contexto. Esta carta refleja un panorama general de la situación actual del consultante.

Carta en posición central: El Informe. Esta carta supone una nueva serie de circunstancias que van a ejercer su influencias sobre el Consultante, las fuerzas que impulsan estas circunstancias pueden ser positivas o negativas dependiendo de la carta y si está derecha o invertida. Esta carta es el problema o la decisión que se tomó.

Carta en posición derecha: El Efecto. Esta carta refleja el efecto y las consecuencias de lo acontecido en la segunda carta. Muestra los resultados que vienen con las nuevas circunstancias, los resultados de la resolución de problemas y la necesaria toma de decisiones.