Cartas Españolas Caballo Figuras de la Corte Oros Copas Espadas Bastos

Significado en las Cartas Españolas de las Figuras de la Corte, Caballo de Oros, Copas, Espadas y Bastos en el Tarot Español.

Los Caballos o Caballeros pueden representar a personas, pero también a la acción o movimiento. El Caballero de Copas puede ser un joven hombre romántico o un aventurero conquistador que finge ser romántico por interés. Los Caballos puede ser tantas cosas que se necesita mirar las cartas que tienen alrededor para establecer las relaciones en una lectura o seguir el dictado de la intuición para saber lo que significan.

Caballo de Oros: Indica un lento pero constante progreso, este progreso está asegurado. Buena oportunidad de negocio o de éxito en asuntos financieros.

Caballo de Copas: Hablamos de un caballero que es el buscador de las artes, de la belleza y la Verdad. También es el Caballero que sin dudarlo sigue siempre su propio corazón. La aparición del Caballo de Copas en tu lectura, significa un interés romántico auténtico que en el futuro inmediato puede culminar en un gran amor.

Caballo de Bastos: Persona joven dada a la acción y el movimiento rápido, pero que se distrae de su objetivo fácilmente. Hay posibilidad de avanzar. Un buen amigo en quien se puede confiar. En términos prácticos, este Caballero es fácilmente distraído por otros nuevos intereses.

Caballo de Espadas: La acción sin medida, el movimiento rápido y el progreso, a menudo sin tomar en cuenta cómo se puede dañar a otros. Generalmente, este movimiento de avance es demasiado rápido y, si se carece de conocimiento y no es vigilado o controlado, se dejan atrás las cosas más importantes sin hacer y sólo conduce al caos.