Descubrir mil maneras de tirar las Cartas Españolas del Tarot

Si quieres aprender, debes experimentar hasta descubrir mil maneras de tirar las Cartas Españolas del Tarot. Según vas trabajando con las Cartas Españolas, vas ganando confianza en la lectura de las tiradas, llega un momento en que dejas de intentar leer, y entonces sucede la magia: sólo mirando las cartas, eres capaz de decir lo que está allí.

Si observas detenidamente cualquier tirada, sucede siempre que las cartas están numeradas 1, 2, 3, 4, 5... y cada una de ellas tiene una posición a la cual se le adjudica previamente un sentido. Por ejemplo: Posición 1: el pasado, 2: presente de la situación, 3: los obstáculo, 4: las influencias, 5: lo que está por venir, etc.

Carta en posición 1: Te dirá algo referente a "por qué estás haciendo la consulta"

Carta en posición 2: Ésta te hablará de algo acerca de "lo que está sucediendo actualmente en realidad"

Carta en posición 3: Esta otra posición te informará acerca de "los obstáculos que representan otras personas que están involucradas en esta situación"

Carta en posición 4: Te señala las cosas que afectan "lo que influye sobre ti y sin que te apercibas, marca la dinámica de la situación"

Carta en posición 5: Revela el futuro para que veas claro el camino a seguir y te aconseja “para que obtengas lo mejor de la situación”.