Tarot Caballo de Espadas Cartas Españolas en línea

La tirada a una carta es la más concisa de todas las lecturas del Tarot con cartas españolas, y está destinada con su significado a proporcionar información para la toma de una rápida decisión, o para reducir una cuestión a un único punto de acción.

La tirada del día de una carta representa el factor fundamental para el tema, cuestión o pregunta sobre el que se hace una consulta.

El Caballo de Espadas: Representa la esencia del comportamiento valiente del aire que aviva el poder del fuego, como si se tratase de un huracán: un guerrero valiente y hábil, sin trabas por la emoción o las preocupaciones materiales. Uno capaz de asumir con audacia los retos que otros consideran aterradores o insuperables. Una persona que inspira temor y respeto por la pureza de su corazón, su determinación de llevar todo hasta las últimas consecuencias y la intensa claridad de su intelecto. El Caballero de Espadas habla siempre abiertamente, de una manera franca, y con gran influencia sobre los demás. Esta carta suele presagiar el inicio o la conclusión rápida de un conflicto, a través de la invocación de la fuerza que resulta decisiva.