Cartas Españolas Tarot Romántico el encuentro

En esta lectura utilizamos las cartas españolas para averiguar con el tarot las circunstancias en torno al encuentro romántico de amor, los entresijos de una relación, y para tener una idea de la vida en pareja. El corazón de la lectura (la carta del centro de la cruz) puede representar a un / una joven si se toma en el "contexto romántico”. Este método proporciona gran cantidad de información verídica, en razón de la particular ubicación de la carta del Consultante a la izquierda.

Después de haber observado las condiciones preliminares de aptitud de respeto, concentración y maneras tradicionales de barajar y cortar, se pedirá al Consultante que piense un número entre el 1 y el 40, en el momento en que se haya establecido el acuerdo entre el Tarotista y el Cliente, y que el pensamiento de ambos esté fijo sobre la cuestión a resolver. Esta maniobra se repetirá espontánea y sucesivamente 4 veces, a petición del tarotista. El Cliente tomará nota cada vez del número de la carta correspondiente a la cifra dada, repitiendo la operación en cada ocasión con los 4 números, y después hará la suma de las cifras que componen las cuatro cartas que salieron. El número que se obtenga, si resultase superior a 12, deberá ser reducido recurriendo a la numerología en sus componentes, de manera que quede sometido dentro de este límite de 12. El resultado de esta definitiva reducción corresponderá a la cifra que lleva la carta que da respuesta a la pregunta.

Finalmente, el cartomante se encuentra en posesión de 5 cartas, que deberán quedar dispuestas de la siguiente forma:

Primera carta el cliente dice el número 30, se ubicará a la izquierda, por ser la carta que representa al Consultante.

Segunda carta el número 7, a la derecha, representando el mundo exterior.

Tercera carta el número 17, arriba, simbolizando la ayuda psíquica de los guías (ángeles, santos, dios, etc.)

Cuarta carta el número 3, abajo, corresponde a la situación y a las circunstancias sobre las que se puede calcular.

Quinta carta el número 23, el centro de la cruz, que refleja la pregunta.

Con la finalidad de una visión más sutil sobre los futuros acontecimientos, se hará la suma de las numeraciones de la carta izquierda y de la carta derecha, y el número obtenido permitirá conjeturar la ayuda que tendremos para salvar los obstáculos que sobrevendrán. Poniendo ejemplos para esta tirada, la nueva carta resultante sería: 30+7=37 3+7=10 Pidiendo un número del uno al cuatro, sin que el cliente sepa que equivalen a Oros, Copas, Espadas, Bastos en este orden, nos dará una de las cuatro sotas.

La misma operación realizada con las cartas de arriba y de abajo señalará la forma en que el Destino va a efectuar su realización. 17+3=20 2+0=2 (dos de oros, copas, espadas o bastos).

Para finalizar, se hará la suma de las 7 cartas que salieron, y la cifra resultante, aportando un detalle general, vendrá a enriquecer la respuesta a la pregunta que se había planteado. 30+7+17+3+23+10+2=92 9+2=11 (pidiendo de nuevo un número del 1 al 4 obtendremos para su interpretación a uno de los cuatro caballos).