Sentimientos Tarot Económico

La experiencia de los sentimientos de amor te lanzará a otra dimensión en la que ayudado por las cartas del tarot económico, percibirás otra realidad que te permitirá comprender con claridad la situación sentimental por la que preguntas, por enrevesada que esta sea. En una simple tirada en cruz las cartas españolas te revelan las distintas relaciones que existen entre lo que te sucedió en el pasado, lo que te está sucediendo en el presente y lo que te sucederá en el futuro inmediato. Por medio de interpretar esta lectura de cinco cartas resolveras todas las cuestiones que te preocupan actualmente. Las posiciones indican:

CARTA 1 EL PRESENTE: Te encuentras en presencia de situaciones peligrosas y corres el riesgo si no despiertas y dejas de manifestar pasividad, de ver cómo se derrumban todas tus aspiraciones.

CARTA 2 LO QUE SE ARRASTRA DEL PASADO: Sea lo que sea lo que emprendiste en el pasado, debes ahora ser muy prudente, casi es mejor dejarlo o replanteárselo, la situación se presenta inestable y no muy bien definida.

CARTA 3 LO QUE SE AVECINA INMINENTE: Obstáculos en tu camino, replantearse los proyectos.

CARTA 4 QUÉ HACER CÓMO ACTUAR: En lo que respecta al amor y el trabajo, debes seguir adelante y tener fe, si tienes paciencia lograrás salirte con la tuya.

CARTA 5 SOLUCIÓN: Si escuchas y pones en práctica los consejos que por medio de esta tirada te ha dado el tarot español, cualquier asunto que lleves en mente para realizar en breve, se presenta bajo el signo del éxito.