Tirada Tarot Gitano Naipe Español

Una interpretación personalizada y precisa del Tarot Gitano ayuda a entender lo que los naipes españolas comunican en la tirada acerca de las relaciones de pareja. La lectura del tarot gitano con naipe español resulta altamente revelador para solventar los complicados entresijos amorosos y superar con valentía un pasado marcado por la insatisfacción. Puede que te hayas encontrado recientemente con una persona que consideraste muy importante años atrás, una historia que comenzó en vuestra niñez y que aún recuerdas con dulzura. Con sólo siete años de edad, el mundo iba muy deprisa mientras vivíais en el reino de vuestra imaginación como buenos amigos, incluso asistiendo juntos al mismo colegio. ¡Qué libertad por aquel entonces! Todavía revives el modo en que desvelasteis aquél recién estrenado noviazgo justo antes de cumplir los 21 años, momento en el que todo cambió a causa de una inmadurez propia de la edad. ¿Recuerdas cuando os echabais las cartas españolas del tarot gitano el uno al otro haciendo tiradas los fines de semana entre risas y bromas? Sentías que él simplemente se divertía contigo y no creía en el matrimonio, por lo que comprendiste que la relación, a pesar de estar condicionada por un afecto incondicional marcado por vuestro pasado, no iría más allá: decidiste darla por zanjada.

Hoy han pasado 10 años desde entonces y repentinamente este hombre vuelve a aparecer en tu vida. Todavía mantiene aquella imagen varonil, pelo negro y piel morena de aspecto árabe que tanto te gustaba, y tu corazón late con intensidad tan sólo al contemplar una de sus enternecedoras sonrisas. Jamás pensaste que tras tanto tiempo volverías a sentir la fuerte atracción que antaño te hizo cometer cualquier locura con tal de estar a su lado. ¡Sientes cómo el fuego del amor te embriaga de nuevo! Esta vez quieres dar los pasos adecuados para hacer lo correcto: ¿deberías reconquistarle invitándole a una cita o dejar que sea él quien dé el primer paso? Recurrir a una tarotista vidente profesional del tarot gitano de manera presencial u online, podría darte valiosas claves sobre el pasado, enseñándote a ver con mayor perspectiva el presente. ¡No hace mucho que diste por concluido un matrimonio con otro hombre y deseas que nada falle esta vez!

Para salir airosa y recuperar a ese antiguo amor de la niñez con impecabilidad decides visitar a una de las buenas videntes profesionales que hay en España. Ella recurre al tarot gitano con naipes españoles, un antiquísimo método de valiosa ayuda para conocer el porvenir. Asimismo, la Tirada de Siete Cartas españolas será una forma rápida para obtener una visión desde tu pasado hasta el momento actual. Para llevarla a cabo, la vidente mezcla durante un par de minutos aproximadamente la baraja mientras habla contigo y te pregunta si te sientes cómoda, tratando de sintonizar con tu mente subconsciente. Tras eso, te cede las cartas para que las barajes hasta el momento que estimes oportuno, y te pide que se las devuelvas. Ahora ella comienza la tirada sacando siete cartas rápidamente formando un triángulo, empezando desde la parte de abajo a la izquierda. Al finalizar la figura, destapa cada lámina y comienza la lectura:

Nº 1. Cinco de espadas, Tristes Pensamientos, tiene una connotación negativa y va más allá de simples disgustos, indicando traición. Quizás hiciste más planes de la cuenta con un antiguo amor. Puede que él te estuviese engañando con otra mujer por aquél entonces y todo terminó cuando le insinuaste que lo sabías. Interpretas esta carta como el antiguo matrimonio que has compartido durante tres años y que finalizaste hace aproximadamente uno. Posiblemente dicho fracaso estuviese relacionado con la esperanza de encontrar a alguien que te comprendiese mejor en el futuro.

Nº 2. Cuatro de copas invertido, una Muerte, señala la necesidad de dejar algo atrás para renovarse y dar lugar a una nueva etapa. En tu caso, significa el paso previo ante trámites como el reparto de bienes tras la separación. Un proceso tedioso y algo desagradable por el que tuviste que pasar.

Nº 3. Dos de oros, hace entrever algo que comienza o que se están asentando las bases para un nuevo proyecto. En tu caso lo relacionas con aquella época tras el divorcio en la que decides cambiar de trabajo y olvidar viejas amistades para iniciar una nueva vida. Fue una fase de renovación donde conociste a gente interesante y de gran influencia dentro de tu profesión, así como a hombres muy atractivos físicamente.

Nº 4. Siete de espadas, indica un momento estable en tu vida, tanto laboral como a nivel familiar. Recuerdas cómo comenzaste a despuntar profesionalmente en una empresa relacionada con la moda y recibiste un dinero extra que no esperabas. Tus nuevas amigas te visitaban con frecuencia realizando varias fiestas en tu amplia casa, y aunque compartiste alguna noche de pasión con un compañero del trabajo, no fue nada estable.

Nº 5. Sota de copas, esta carta española es neutral e indica tus deseos acerca de cómo debería ser tu pareja ideal. En esta lectura tiene una connotación positiva y la vidente la interpreta favorablemente.

Nº 6. Cinco de oros, Buen Final en el Amor, señala que todo va a salir bien, aunque aparentemente parezca lo contrario. Esta posición de la tirada del tarot gitano muestra claramente tu momento actual. Ese antiguo amor de tu juventud acaba de aparecer en tu vida, trayendo aires renovados y esperanza. Su significado es muy positivo y tienes muchas probabilidades de que todo salga bien, según indica el oráculo.

Nº 7. Tres de bastos invertido, este naipe español en la tirada del tarot gitano refleja una relación estable en el presente, donde ambas partes no perderán su libertad. En la lectura es muy favorable para comenzar un nuevo noviazgo con aquél antiguo amigo con el que compartiste tan buenos momentos en la infancia. Tu media naranja aparece con fuerza nuevamente, y según las respuestas en la Tirada de Siete Cartas, comenzaréis un nuevo amor muy pronto. Además de la dirección en la que miran las figuras de las cartas españolas, la numeración de cada lámina en el tarot gitano se torna vital para realizar una interpretación correcta. Según esta consulta, podría haber algún tipo de retroceso en vez de avances, al ir en orden decreciente. En una situación de este tipo puede que el tarot gitano te esté diciendo en la lectura de naipes españoles que dicho retroceso se deba a la aparición de ese antiguo amor que antaño tuviste en la juventud. Sin embargo, no quiere decir que no vayas a vivir una próspera evolución al lado de esa persona.